¡Lo sentimos!

Su versión de Internet Explorer no es compatible con este sitio.

Por favor, actualice su navegador, o simplemente utilice otro. Por ejemplo:

Google Chrome
helios logo loader seccion 1 helios logo loader seccion 2 helios logo loader seccion 3 helios logo loader seccion 4 helios logo loader seccion 5 helios logo loader seccion 6 helios logo loader seccion 7 helios logo loader seccion 8 helios logo loader seccion 9
Otros Servicios

Otros Servicios

Dispensa y Distribución de Medicación

Dispensa y Distribución de Medicación

Contamos con la farmacia y droguería Helios Pharma, contratada por Helios Salud para la dispensa y distribución de medicación en todo el país a través de una red nacional de farmacias adheridas, cumpliendo con los requerimientos del Sistema Nacional de Trazabilidad (ANMAT) y certificados por GS1 (únicos en la Argentina). En nuestra farmacia, la medicación puede ser retirada sin turno previo por el paciente, quien también puede consultar por el servicio de envío a domicilio según la necesidad. Ofrecemos, además, stock de seguridad, garantizándole a nuestros pacientes la continuidad del tratamiento ante faltantes en el mercado.

Conocer Helios Pharma »
Medicina del Viajero

Medicina del viajero

En diferentes países existen enfermedades infecciosas como la fiebre amarilla, tifoidea, cólera, dengue, etc. Estas enfermedades, de acuerdo al destino e itinerarios que la persona realice, pueden prevenirse consultando al médico infectólogo con la vacunación y el tratamiento adecuado. Helios Salud brinda asesoramiento médico antes, durante y después del viaje.

Historia Clínica Electrónica

Historia Clínica Electrónica

Es una herramienta infaltable en la práctica de los profesionales de la salud. Puede definirse como un documento que contiene la narración escrita, precisa, detallada y ordenada de todos los datos y conocimientos, tanto personales como familiares, correspondientes a un paciente y que sirven de base para el juicio definitivo de su enfermedad actual o de su estado de salud. El profesional debe consignar en una historia clínica individualizada con toda la información relativa a su paciente, y resumir en ella todas las conductas tomadas, tanto para guardar la memoria de su actuación como para facilitar el seguimiento por parte de otros colegas. Esto hace que deba extremarse el cuidado de su contenido. La historia clínica registra lo que el médico pensó, dijo e hizo respecto al paciente.

Acceso a InfHos »
Accidentes laborales corto-punzantes

Accidentes laborales corto-punzantes

Helios Salud brinda el servicio en accidentes infectológicos con exposición a fluidos biológicos, ofreciendo atención médica, laboratorio especializado, medicación y seguimiento en cada caso.

División empresas

División empresas

Helios Salud ofrece asesoramiento a empresas conjuntamente con nuestro equipo de profesionales médicos y el área de RRHH de cada empresa, a fin de cuidar la salud de sus empleados. Nuestro objetivo principal es la prevención, brindando la información necesaria mediante la educación médica general y para cada actividad de la empresa, desarrollando así diferentes programas donde se ofrece:

● Consultas médicas infectológicas en nuestros centros.
● Campaña de vacunación en nuestras sedes o en la empresa.
● Asesoramiento para el viajero y charlas in Company.
● Asesoramiento especializado en situaciones de epidemia.
● Control de infecciones.
● ART en heridas corto-punzantes.
● Test gratuito de VIH.
● Segunda opinión.